Perspectivas metodológicas sobre Feminismos, Territorios y Ecologías

La semana del 24 al 28 de Julio se llevo a cabo en la Facultada de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) el curso: “Perspectivas metodológicas sobre Feminismos, Territorios y Ecologías” que fue parte del curso de verano de CLACSO.

Las personas que impartieron el curso fue Delmy Tania Cruz y Jonatan Rodas parte del grupo de trabajo CLACSO “Cuerpos, Territorios y Feminismos”.

Asistieron 27 personas al curso de distintas partes de México y además se contó con la presencia de mujeres y hombres de Colombia, Puerto Rico, Brasil, Cuba y Venezuela. A través de la metodología de Comunidades de Aprendizajes realizamos una compartición de saberes, haceres y seres que nos sirvió mucho para nutrir nuestros puentes teóricos y metodológicos con respecto al constructo cuerpo-territorio, afectividades en el territorio y a la repatriarcalización del territorio.

Además las personas facilitadoras compartimos quehaceres de nuestros colectivos: Miradas Criticas del Territorio desde el Feminismo, Colectivo de Geografía Crítica, Prensa Comunitaria, Revista feminista Flor del Guanto, Mujeres Transformando Mundos, los cuáles son parte del Grupo de Trabajo.

Compartimos algunas fotos y damos las gracias a todas las personas que asistieron porque definitivamente aprendimos mucho con y desde ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: