¡En Chiapas presentando nuestra guía con GeoBrujas y La Cosecha Librería!

Una conspiración conjunta con las compas de GeoBrujas y La Cosecha Librería, nos llevó hasta el corazón de Chiapas a presentar y compartir nuestras reflexiones y nuestra guía.

En la preciosa librería de La Cosecha nos fuimos acomodando unas 20 personas, profesorxs, estudiantes, tesistas, artistas! Una mamá con sus dos hijas 🙂

Facilitamos el diálogo en torno a la experiencia de la naranja, hubo una bonita discusión sobre la importancia política y pedagógica de las emociones, la memoria, la conexión entre cuerpos individuales, organizativos y territoriales. La potencia didáctica del teatro sensorial como el de la estimulación sensorial en general para recuperar y poner en valor esta dimensión que nos permite conocer el mundo de otra manera. Se habló sobre la necesidad de explorar todas las formas de crear conocimiento rompiendo dicotomías jerarquizantes y abriendonos  a una mayor capacidad del sentir, de la empatía, la solidaridad, y de entender las múltiples sistemas de poder que oprimen los cuerpos.

Nos encantó saber y sentir la potencia que se sentía de poder compartir la naranja con niñxs 🙂

Se fue dando el cierre, agradecidas con las compas con quienes co-organizamos el espacio y con quienes venimos co-creando y aprendiendo! Gracias a todas!

Aquí unas fotitos del espacio y el encuentro 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: